Re: [suse-linux-s] Problemas Audio y Mouse
  • From: "Ryouga Hibiki" <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 8 Oct 2006 00:00:46 +0000 (UTC)
saludos, gracias por la rapida respuesta,

probare definiendo correctamente el mouse y el teclado por su marca y caracteristicas en el Yast.
ojala y me vaya bien. Reportare los resultados.

Carlos A.

PS: entonces nada tiene que ver el Flash, aclarando un poco, se loquea el mouse pero es solo un momento, no tengo necesidad de reiniciar la maquina para ganar control nuevamente.