SPAM: Re: [suse-linux-s] Problemas Audio y Mouse
  • From: "Ryouga Hibiki" <pchan_dwk@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 15 Oct 2006 12:00:37 +0000 (UTC)
<snip>

El 2006-10-15 a las 00:07 -0000, Ryouga Hibiki escribió:

<snip>

> explicando esto, la pantalla en whendoes sale bien centrada.
> Cuando uso Whendoes tengo que utilizar los controles del monitor para centrar
> la imagen, lo cual claramente afecta a whendoes, nada serio.. al menos para mi
> pues hace ya tiempo que no lo uso, pero mi hermana si =/

Repito que tocando unicamente en el sax2 no puedes afectar para nada al
centrado del monitor en windows.

Te vas a windows, centras la imagen con los controles del monitor. Te vas
a linux, y centras la pantalla unicamente con sax2 sin tocar el monitor.
Eso no afecta al windows.

que me encanta ese <snip>, bueno en resumidas cuentas, si en windows esta centrado, en Linux esta tirando un poco a la derecha (ojo, centrando con SAX2) y si uso los controles del monitor en linux, la pantalla en Whendoes esta tirando a la izquierda. La verdad es un lio volver a aprender esto de configurar el monitor =( pero ahora ya esta bien o al menos la desviacion es soportable

Ahora bien, hay algunas tarjetas que se niegan a centrar la imagen
mediante sax2.

Ah, y es posible que el windows también tenga controles para centrar la
pantalla. Depende del driver en cuestión.

> Bueno a lo que va el problema inicial. No estoy muy seguro que el Teclado y el
> Mouse sean relevantes en este loquerio del cursor del mouse, ya que es tan
> solo momentaneo. Ademas se vuelve mas agudo cuando uso Flash o Firefox +
> Flash, puede que incluso intervenga Java, pues hubo cierta reaccion con
> Azureus activado.

No obstante, deberías comprobarlo enchufando otros, puesto que hay
sospechas fundadas.

Actualmente no me puedo dar esa libertad de cambiar mouse y teclado (otros planes en mente), pero apenas junte mi pasta planeao adquirir un nuevo computador, segun la recomendacion de este post, debo evitar las MoBo MSI. Entonces debo buscar placas Asus? Creo que si tienen soporte para Linux

> Como pinta la cosa, espero con ansiedad SuSE 10.2 (y voy a utilizar KDE claro)
> Utilizo apt-get y los repositorios definidos por install-apt4suse. Supongo que
> no son los oficiales (apt-get es muy util pero sus repositorios generan
> algunas inconsistencias)

Siempre es bueno hacer las pruebas con la versión oficial.

Algo dificil va a estar eso.. considerando que los updates de apt-get ya juntan mas de 700 MB =P

- --
Saludos
Carlos E. R.

Wie immer, vielen Dank =)

Carlos A.

PS: lo que me sigue preocupando es la extraña asignacion del audio, tal que si estoy con Amarok activado (pero no con algun archivo de sonido) no puedo ejecutar libremente Kaffeine u otro programa de sonido.
PS2: Espero con ansias SuSE 10.2, tanto para probar el hardware como para ver las mejoras =)

FREE pop-up blocking with the new MSN Toolbar - get it now! http://toolbar.msn.click-url.com/go/onm00200415ave/direct/01/