Re: [suse-linux-s] Fax to e-mail gateway [largo]
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Oct 2006 09:44:58 +0000 (UTC)
2006/10/19, Camaleón:

En cuanto tenga un momento pruebo ésto que comentas.

He modificado hyla.conf, creado los directorios y los archivos y los
he hecho ejecutables (tanto directorios como archivos con chown
fax/uucp), he reiniciado HylaFAX y he enviado un correo con un pdf
adjunto... sólo se ha recibido el cuerpo del mensaje, del contenido
del pdf ni rastro.

Tampoco veo ningún error en "messages", no sé, seguramente me falta
algo por poner, voy a revisar todo bien, a ver dónde puede estar el
error.