Re: [suse-linux-s] Error al compilar kernel 2.6.18
  • From: Rafa Grimán <rgriman@xxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Oct 2006 13:16:25 +0000 (UTC)
Hola :)

El Jueves, 19 de Octubre de 2006 13:29, Antonio J. Portaz Collado escribió:
> Hola a todas/os,
>
> Estoy intentando compilar el kenel 2.6.18 para iniciar en una
> distribución SuSE 9.3 y no consigo "depurar" el siguiente error.
> Todo se hace perfectamente, pero al iniciar aparece el siguiente
> mensaje y el equipo se para en ese punto:

> Starting udev
> Synaptics Touchpad, model: 1, fw: 5.10, id: 0x250eb1, caps: 0xa04713/0x0
> input: SynPS/2 Synaptics TouchPad as /calss/input/input2
>
> Aquí es donde se para el inicia del kernel
>
> ¿Me podeis ayudar? Me estoy dejando algo en el tintero pero no logro
> dar con lo que es.

Parece ser que tiene problemas al detectar el TouchPad :(

Me imagino que estás trabajando con un portátil, sino, quita el synaptics. En
caso de estar en un portátil, ¿has compilado este driver como módulo o dentro
del kernel?

¿Cuánto tiempo está parado? Lo digo porque he visto equipos tardar 1 hora en
arrancar, no estaban colgados. Déjalo un rato más y a ver si arranca.

¿Da algún mensaje de error? Si pulsas Alt+F10, ¿te sale algo? En caso
afirmativo, ¿qué pone?

Rafa

--
"Even paranoids have enemies."