Re: [suse-linux-s] Fax to e-mail gateway
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 19 Oct 2006 17:29:39 +0000 (UTC)
El 19/10/06, Carlos E. R. escribió:

Pero, ¿te funcionan cuando los envias mediante sendfax o el cliente?

Funciona cuando lo envío a través del correo electrónico, con sendfax
supongo que también, ahí no hay truco. El cuerpo del mensaje y el
archivo adjunto es lo que se recibe como fax.

Postfix llama al binario faxmail, con sendfax lo probé pero no era
capaz de sacar el número al que marcar.

Voy a seguir haciendo pruebas para ver si puedo hacer que me envíe el
fax como tif adjunto para tener confirmación del envío y a intentar
pulir algunas cosillas como la miniatura que se envía al adjuntar un
tif :-).