Re: [suse-linux-s] Fax to e-mail gateway
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 20 Oct 2006 15:27:37 +0000 (UTC)

> Listo. Ahora sí recibe la notificación de los faxes enviados. Tan
> sencillo como poner en /usr/lib/fax/hyla.conf lo siguiente:
>
> Notify: done

Pero eso a los enviados con sendfax no afecta, porque yo no lo tengo y sí
me remite el pdf. Tengo:

# FontMap/FontPath added by faxsetup (Fri Nov 19 19:43:37 CET 2004)
FontMap: /usr/share/ghostscript/7.07/lib:/usr/share/ghostscript/fonts
FontPath: /usr/share/ghostscript/7.07/lib:/usr/share/ghostscript/fonts

Afectaría sólo a los enviados por email.

> Bueno, ahora sólo queda pulir lo del tif enano y los pdf. El error que
> daba al generar el pdf no era por guión que me comí sino por las
> tipografías que están incrustadas en el pdf que se envía a procesar
> porque el servidor donde está instalado HylaFAX no tiene entorno
> gráfico y no tiene ninguna tipografía instalada.

Jo.

> Por eso "pdf2ps" salta al encontrarse con un documento con fuentes que
> no puede sustituir. Si el documento contiene sólo imagen lo procesa
> bien, y si contiene texto en courier-new también. Casca con Arial,
> Times y demás. Voy a instalar el script desde Yast (fetchmsfonts) a
> ver si así no da problemas en la conversión.

Caray, que de problemas...

- --
Saludos
Carlos E. R.