Re: [suse-linux-s] Video 3D con nvidia muy lento en 10.1
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 21 Oct 2006 00:24:51 +0000 (UTC)

El 2006-10-20 a las 17:14 -0600, David Canar escribió:

> Al parecer la aceleracion 3D esta activada.

Si no estuviera, esos programas de juegos se negarían a arrancar.

Aunque las X se me cuelgan de vez en cuando, y me dan guerra con programas
como Zapping, que uso para ver la tele. Esto es una porquería.

[beta]
> La version de la que te hablo es la 1.0-9x
>
> http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_linux_display_x86_1.0-9625.html
>
> pero la verdad no se si tu placa este soportada, de todas formas nada
> pierdes probando.

¿Y donde está la lista de tarjetas soportadas por cada tarjeta? Porque sé
que existe.

Y no entiendo la necesidad de una beta cuando esto ha funcionado siempre,
durante años.

Pero en fin, quizás lo intente.

> Pues para eso del tamaño de la letra yo tambien tuve ese problema y lo
> solucione usando la siguiente linea en el xorg.conf:
>
> Option "UseEdidDpi" "FALSE"

¿En que sección? ¿ServerFlags? ¿ServerLayout? ¿Otra?

> No se si es un BUG en SUSE o en los controladores de nvidia pero esa linea
> la arregla, haz un backup del archivo de configuracion e intenta que el sax
> te lo configure a ver si te devuelve la velocidad! Puede ser que el archivo
> de configuracion tenga alguna linea que no le gusta al controlador.

No me extrañaría, el fichero está editado por mi un montón.

- --
Saludos
Carlos E. R.