Re: [suse-linux-s] Video 3D con nvidia muy lento en 10.1
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 21 Oct 2006 01:49:47 +0000 (UTC)

El 2006-10-20 a las 18:39 -0600, David Canar escribió:

> Debe ser la misma que esta:
>
> http://www.nvidia.com/object/IO_18897.html

Entonces está soportada.:

GeForce2 MX/MX 400 0x0110

Pero si ya con el driver "estable" se me cuelga, con el beta debe ser una
verdadera porquería.

> En Screen o Device
>
> http://download.nvidia.com/XFree86/Linux-x86_64/1.0-8762/README/appendix-d.html

No tiene sentido... no lo tiene, porque el sax muestra mal la pantalla
antes de que se cargue el driver de NVidia, está usando el nv.

Pero ya la tengo puesta, la probaré.

[...]

Igual, letras gigantescas. Además, si le pongo "sax2 --reinit", en cuyo
caso se inventa una nueva configuración desde cero, hace lo mismo. No es
eso. Es un bug del sax.

- --
Saludos
Carlos E. R.