Re: [suse-linux-s] Video 3D con nvidia muy lento en 10.1
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Oct 2006 01:54:59 +0000 (UTC)

El 2006-10-22 a las 14:42 +0200, Juan Erbes escribió:

> Que pasa con el kernel standar de OSS?. No te habras olvidado del
> soporte agp/nvidia en el .config? O te equivocaste y en vez de ponerlo
> como modulo, lo incorporaste al kernel?

Lo tengo todo compilado exactamente igual que el de SuSE, lo único que
hago es cambiar la CPU a pentium4.

Bueh!
Yo antes tambien tenía esa manía, de compilar el kernel, cuando usaba
un K6-500, para el que tenía un config "afinado", y con los fuentes
nuevos, lo copiaba en el directorio de los fuentes y hacía un "make
oldconfig". Pero desde que me pasé al Athlon XP2600, no recompilo mas,
salvo como me pasó hace poco con el audacity, que se colgaba, pero el
problema estaba en una librería instalada desde rpm (ladspa), lo cual
descubrí haciendo el debug y registrando el bug en bugzilla, y
mientras para poder usar audacity borré momentaneamente la librería de
ladspa que daba problemas, hasta que la arreglaron.
No volviste a probar la versión de nvidia, con la que te funcionaba
bien antes? Es probable que en las versiones mas nuevas hallan
orientado el driver hacia tarjetas mas nuevas y potentes, dejando un
soporte precario para tarjetas antiguas como la tuya.

Salu2