Re: [suse-linux-s] Video 3D con nvidia muy lento en 10.1
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Oct 2006 21:01:28 +0000 (UTC)

El 2006-10-23 a las 10:30 -0300, Juan Erbes escribió:

> Bueno, será hora de que actualices la tarjeta de video, si es que se puede.

¿Sólo para jugar de vez en cuando? Para eso reinstalo la 9.3 o alguna
anterior.

¿Y que garantías tengo de que una tarjeta nueva no tenga un driver con
problemas? Porque el actual peta. O peta por incompatibilidad con el
kernel. Porque lo que hay es o ATI o NVidia, y ambos dan guerra, son
drivers binarios.

¿O es que existe alguna tarjeta abierta con aceleración hardware y 3D?

> Es agp 2X o 4X la que tienes?

Creo que 4.

> SI VAS A REEMPLAZAR LA TARJETA PRESTA ATENCION, QUE LAS MAS ANTIGUAS

No me grites.

> TRABAJABAN A 3,3 VOLTS, MIENTRAS QUE LAS MODERNAS FUNCIONAN CON 1,5
> VOLTS (traen una especie de "gancho" a continuación del slot, para ser
> trabadas en el mobo).

Bueno es saberlo.

> http://es.wikipedia.org/wiki/AGP
> Lee bien las especificaciones de tu mobo.

CPU
Supports Socket478 for Intel® Pentium 4 (FC-PGA2) processor
Supports 1.3GHz, 1.4GHz and up to 2.xGHzChipset
Intel® Brookdale chipset
- - AGP 4x/2x universal slot
- - Supports 100MHz FSB
- - Supports 400MHz Intel NetBurst micro-architecture bus
Intel® ICH2 chipset (360 BGA)
- - AC97 Controller Integrated
- - 2 full IDE channels, up to ATA100
- - Low pin count interface for Winbond SIO

Slots
One AGP (Accelerated Graphics Port) 2x/4x 1.5V slot
Three PCI 2.2 32-bit Master PCI Bus slots
Supports 3.3v/5v PCI bus Interface
One CNR slot

Pues es de las nuevas, y eso que es del año 2001. No es tan nuevo el
invento :-P

- --
Saludos
Carlos E. R.