Re: [suse-linux-s] Navegador modo texto
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 23 Oct 2006 22:25:24 +0000 (UTC)

> Pues +10 puntos para Josep M. que sube a nivel 3 y ahora puede lanzar
> hechizos con menos maná :-).

:-)

> ¿Y esa información no la ves a través de telnet? Aunque no sea en
> tiempo real, seguramente almacene los datos en un fichero legible...

Naaa, mejor todavía: el log lo envía al syslog de mi máquina (por el UDP
514) donde se guarda en un fichero.

Por telnet se puede visualizar el log existente en el router en un momento
dado, pero se lo he desactivado para que ahorre memoria.

No, no quiero ver el log del router por web, no; simplemente lo ponía como
ejemplo de uno de los popups que tiene, uno que se actualiza
automáticamente cada cierto tiempo.

Prefiero la interfaz web al telnet (o ssh) simplemente porque es más
cómodo de ver lo que se hace, es más intuitiva, mejor organizada.

> Es javascript.
>
> Hombre, es que hacer un popup en Java sería como para dejar al
> susodicho programador en medio de Mordor, junto a la guarida del señor
> de los Nazgûl con el anillo Único puesto en el dedo.

X'-)

¿Y eso?

> Busca algún navegador ligero que soporte javascript (¿Epiphany no es
> para Gnome?) y listo.

Se basan en las librerías de mozilla varios de ellos, luego tienen el
mismo problema de "abuso" de memoria.

- --
Saludos
Carlos E. R.