Re: [suse-linux-s] Video 3D con nvidia muy lento en 10.1
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 28 Oct 2006 11:21:24 +0000 (UTC)

> Pero habrá gente en tu situación, con una versión nueva de SuSE 10.1 y
> una tarjeta AGP antigua...

Mmmm... no se. Todavía es pronto, hay que ver que es lo que ocurre ahora.
Y hay que averiguar que pasará con la 10.2, me temo que va a empeorar.

Y afecta también a otras tarjetas más nuevas, es dificil saber a cuantas.

> Pero no es la misma, es "otra" tarjeta, y el mismo controlador instala
> la misma versión 2.0.2 de OpenGL en ambos casos, mientras que en tu
> caso instala una versión antigua. Quizá sea por el bus agp o por la
> antigüedad de la tarjeta.

Que si, que recuerdo que lo comentaste, y esa era mi idea de lo que
pasaba. Dependiendo de la tarjeta pues instala una versión distinta del
opengl.

- --
Saludos
Carlos E. R.