Re: [suse-linux-s] capturar la consola serie de otro server
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Sep 2006 11:16:01 +0000 (UTC)

El 2006-09-07 a las 12:58 +0200, Jordi Espasa Clofent escribió:

> Si si claro, Carlos. Pero si he entendido bien lo que quiere es ver el
> resultado que va saliendo en /dev/ttyS0 en otro máquina. O al menos eso he
> entendido.

El problema es que la pregunta no ha salido publicada.

> máquina servidor
>
> cat /dev/ttyS0 | netcat -l -p 1234
>
> máquina cliente
>
> netcat <servidor> 1234

Yo entiendo que se trata de otra cosa:

maquina | | máquina
uno +--RS232--->----+ dos
| |

con lo que en la dos hace falta un programa que lea del puerto serie y lo
meta en un fichero. Yo eso lo he visto hacer con el minicom en un xterm,
pero en una empresa en la que estaba se crearon su propia aplicación para
ello, para automatizarlo.

- --
Saludos
Carlos E. R.