Repositorios KDE
  • From: A C <eolo_555@xxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Sep 2006 11:44:01 +0000 (UTC)
Hola, tengo el repositorio para SUSE 10.2 en
http://software.opensuse.org/download/KDE:/Backports/

para actualizar KDE, como dice en la página de
Opensuse

http://en.opensuse.org/Additional_YaST_Package_Repositories#Hosted_on_ftp.suse.com_and_mirrors

pero cada vez que actualizo un paquete o intento
instalar uno nuevo, tarda mucho mucho tiempo, porque
el repositorio debe estar saturado y va muy lento.

¿ Conocéis algún otro repositorio, que vaya un poco
más rápido?.

Desde que ya no puedo actualizar desde ftp.rediris.es
porque no tienen instalado el mirror para la version
10.2 ni para KDE, me desespero con lo lento que va
todo.

SAludos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com