Re: [suse-linux-s] Consulta, mailboxes
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 7 Sep 2006 21:33:46 +0000 (UTC)

El 2006-09-07 a las 13:24 -0500, Luis Sanchez escribió:

> Tengo Suse Linux Enterprise Server 9, quisiera saber si hay alguna
> herramienta que me permita dar mantenimeitno a los mailboxes que están en
> /var/spool/mail

Huh?

> Algo que me permita cosas como: eliminar todos los correos enviados de tal
> persona de tal mailbox

¿Los enviados? Malamente, porque no se guardan en el mailbox del sistema,
sino en un sitio que depende del cliente. Quizás si usas carpetas imap
haya alguna posibilidad.

Lo que se hace es limitar el tamaño de los mailboxes, y ya se preocuparán
ellos de borrar el correo cuando les pete.

- --
Saludos
Carlos E. R.