Fw: [suse-linux-s] DNS ?

Perdón por la ignorancia, pero con "registros" te refieres al named?

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
To: "Lista SuSE (Novell)" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Tuesday, September 12, 2006 11:09 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] DNS ?

El 12/09/06, Mauricio Masís escribió:

El redireccionador es de pago y esta funcionando.
Solo es un cambio de servidor lo que quiero hacer. pues ya tengo uno (viejo)
funcionando.

Si el servidor es accesible cuando utilizas la dirección IP, entonces
el problema es del DNS. Verifica que las direcciones que tienes
configuradas en los registros sean las correctas.