Re: [suse-linux-s] DNS ?
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Sep 2006 18:01:11 +0000 (UTC)
El 12/09/2006 18:27:42 Mauricio Masís escribió:

mmasis> Ah, bueno, eso sí esta listo, porque lo que quiero hacer es reemplazar el
mmasis> servidor que ya esta funcionando desde hace varios años.
mmasis> Así que el DNS ya esta pago y funcionando, pero si conecto este nuevo
mmasis> servidor, no me funciona... como dije antes.
mmasis>
mmasis> Sé que debe ser algo de configuración que me hace falta, pero no sé que
mmasis> cosa.

Ten en cuenta que si el nombre de dominio es de nueva creación te puede
tardar hasta 4 días en ser efectivo el redireccionamiento.

De todas maneras hazle el test de "dnsstuff.com" al nombre de dominio.

Josep M. Queralt