Re: [suse-linux-s] Aumento de RAM
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 12 Sep 2006 18:20:52 +0000 (UTC)
Te reconocerá el aumento de memoria RAM él solito, pero el SWAP creo que no
utilizará nunca más de 1024 MB así que no vale que la subas...
Por lo menos así era en las versiones anteriores, ahi me corrigen si me
equivoco :)

Pues si... la regla de 'doble de swap que de ram (como mínimo)' era
para equipos antiguos con 16, 32, 64 megas... ahora, con la cantidad
de memoria fisica que tienen los equipos de ahora puedes meter la
misma swap que ram y va estupendamente.

miguel

< Previous Next >