To: <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Wednesday, September 13, 2006 12:00 PM
Subject: Re: [suse-linux-s] DNS ?

> Pero entiendo que su servidor dns no debe afectar a las resoluciones
> de nombres de las peticiones que vienen desde fuera ya que no es su
> equipo el que las sirve.
>
> :-?

Es que es muy raro. Hay dos servidores de nombres "externos" linux y
linux2 que no están declarados como NS y luego está el local, el "ns",
que si está declarado.

Podría ser que los dos externos, estén situados también en el BIND de la
máquina nueva y que estén mal configurados.
Para acabarlo de arreglar el resultado de nslookup era correcto.
Total un bonito lío .....
--
Salutacions - Saludos,
Josep M. Queralt