Re: [suse-linux-s] configuracion de dominio
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Sep 2006 17:19:59 +0000 (UTC)
2006/9/14, pipiriz:

Ya tengo el dominio www.xxxxxx.com contratado con networksolutions

Un consejo: cuando caduque el dominio, sácalo de Network Solutions, tu
úlcera te lo agradecerá... :-)

pero a la
hora de configurarlo en su pagina me pide que ingrese los name servers que
van a resolver el dominio y no me da la opcion de poner una ip unicamente
tiene que ser ns.algo.com.
Que ns debo poner para que resuelva el dominio?

Lo "habitual" es que donde registras el dominio te ofrezcan (de forma
gratuita) utilizar sus servicios de DNS, pero tratándose de Network
Solutions no creo que lo den, y si lo ofrecen seguramente será
pagando... en fin, ya me empieza a doler el estómago. Pregúntales, a
ver si te pueden ofrecer ese servicio, sería lo más sencillo.

Una vez que den de alta en su zona tu dominio, ya podrás dirigir los
servicios a tu router.