Re: [suse-linux-s] configuracion de dominio
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 14 Sep 2006 19:41:54 +0000 (UTC)
El 14/09/06, Josep M. Queralt escribió:

Ya no lo es tanto, con la docena de "registradores" que he tenido que
tratar en los tres últimos meses, ninguno de ellos daba el servicio
gratuitamente.

Es cierto, cada vez hay menos. Suelo trabajar con directNIC (servicio
impecable, precio normalillo, para pocos dominios es una buena
solución), y por ejemplo, éste no ofrece servicios de dns "gratis",
pero casi (5$ al año es "pecata minuta").

Otro con el que trabajo (por los dominios .eu) es EuroDNS. No lo he
investigado mucho, pero creo que sí ofrece servicios de dns incluídos
con el dominio.

Por ejemplo, si yo cabreado escribí (y es real) que transferiría los
dominios a otro registrador si no solucionaban el problema, el "both"
(Tom, David o como se llamara, ya que en cada mensaje ponía un nombre
diferente) respondió que para transferir el dominio a otro registrador
debía tener más de 60 días de antiguedad en Network Solutions.

Esa gente es pésima. Los conozco desde 1.999, ya no me queda ningún
dominio con ellos... malos de verdad, me recuerdan a la antigua ES-NIC
española... ¡pufff! qué recuerdos :-(

Mi estómago...