Re: [suse-linux-s] DNS ?
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 15 Sep 2006 08:02:53 +0000 (UTC)
El 15/09/06, Josep M. Queralt escribió:

De funcionar funciona. Fíjate en el caso de Mauricio, declara un DNS que
no existe y funciona. Mientras tengas dos ....

De hecho en un dominio, yo tengo declarado por CNAME un servidor de
correo (que tampoco se debe hacer) y el correo llega. Explicar porque lo
tengo declarado por CNAME es un poco largo ....

Que funcione no significa que esté bien ;-). Es algo así como las
páginas web diseñadas que no cumplen el estándar de la w3c...
funcionar funcionan, en algunos navegadores, sí, en otros no...
algunas cosas sí, otras no...

Y funciona porque las máquinas son más inteligentes que nosotros, lo
cual no quita que un registro mal configurado te funcione hoy pero no
mañana. Lo mejor es corregirlo, si es posible, para evitar problemas
futuros.