Re: [suse-linux-s] (sin asunto)
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Sep 2006 14:34:06 +0000 (UTC)
El 19/09/06, Ignacio de Juan Hatchard<idejuan@xxxxxx> escribió:
para poder enviar este mensaje he tenido que reiniciar el sistema
despues de una suspensión.

Se produjo un error al cargar http://192.168.1.1/:
No se pudo conectar al servidor http://192.168.1.1/.

ademas dice el icono de la parte inferior de la pantalla

conexion Ethernet con cable de red activa: eth0

la luz del lan no se encience

Es decir no puedo acceder al router via http, no hay conexion entre el
router y el pc

el router es un 3crwdr100y-72 de los de ya.com

al hacer un ping esto da

nacho@linux-32u1:~> ping -c 3 192.168.0.1
connect: Network is unreachable
nacho@linux-32u1:~> ping -c 3 192.168.1.1
connect: Network is unreachable

(Emulando a Carlos E. R.): mi bola de cristal no dice el asunto, ni la
versión de Suse, ni si has reemplazado el kernel o realizado algun
otro cambio antes de reiniciar.

Salu2

< Previous Next >