Re: [suse-linux-s] suspensión y acceso a interne t (IV) [Era: (sin asunto) ]
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 19 Sep 2006 16:42:20 +0000 (UTC)

El 2006-09-19 a las 13:00 -0300, Juan Gustavo Fogelman escribió:

> 1) la placa de red de la pc toma ip/dns/puerta de enlace por dhcp, y al
> volver del suspend no la actualiza...

No estoy seguro de que ese detalle no lo hayan pensado los desarrolladores
de los scripts de suspensión. De cualquier forma, el cambio que sugerí de
desmontar el servicio de red antes de entrar en suspensión (hay una
variable para eso precisamente) debería solucionarlo, porque al levantar
la red también pediría otra IP.

> 2) la placa de red toma la velocidad por negociacion de velocidades... y no
> se pone de acuerdo con el router

Eso no lo sabemos, pero puede ser.

Estaría bien que nos mandara la salida de ifconfig después de suspender,
así lo sabríamos - esto y el punto anterior.

> 3) el router NO levanta la conexion adsl HASTA que no recibe un paquete
> pidiendo la conexion, y como no se "entiende" con la pc no conecta

Eso no se me hubiera ocurrido, explicaría lo de la lucecita de marras.

- --
Saludos
Carlos E. R.