Re: [suse-linux-s] Conexion a Internte Turbolink AR860
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 27 Sep 2006 11:49:36 +0000 (UTC)
El 27/09/2006 11:50:30 Roberto Pineda escribió:

pinroberto>
pinroberto> Antes tenia los DNS de mi proveedor pero la conexion la hacia por
pinroberto> medio de mi computadora y sin ningún problema.

Y ahora que DNS tienes ?

pinroberto> > En lugar de escribir google.com en el navegador, sustituirlo por alguna
pinroberto> > de sus IP tal como http://64.233.167.99
pinroberto>
pinroberto> Esto lo intento mas tarde cuando salga de travagar y te confirmo.

Yo travagueo, tu travagueas, el travaguea. Bonito verbo, eres
funcionario ? :-))

pinroberto> Creo que una de las cosas que hice anoche, era hacer ping a
pinroberto> direcciones IP de distintos sitios Web y no tenian respuesta.

El "ping" no es un método 100% fiable. Puedes tener el servicio cerrado,
tenerlo tu router o incluso el sitio puede no contestar el ping.

De todas maneras si el DNS no resuelve efectivamente "ping dominio.com"
no funcionará, pero si lo hará "ping IP_Dominio.com"

pinroberto> >
pinroberto> Como comento en un correo anterior, no creo que sea una averia, porque
pinroberto> antes si me funcionaba. El problema creo que soy yo, que no he logrado
pinroberto> configurar bien mi tarjeta de red.

Bueno, el concepto avería, por lo general quiere decir que algo, en un
determinado momento deja de funcionar como debiera. Si antes tenías luz
y ahora no tienes bien hay una avería en el suministro bien no has
pagado el recibo. :-)

Resulta muy extraño que determinados servicios puedas usarlo y otros no,
y aún más que puedas visitar determinados sitios y otros no. Yo me
olvidaría de una mala configuración de la tarjeta: no te funcionaría
nada o solo servicios locales o externos.

Josep M. Queralt