To: "Lista SuSE (Novell)" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Friday, August 04, 2006 10:31 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] SASL en Postfix

El 4/08/06, Mauricio Masís [145] escribió:

He hecho los cambios que me sugeriste, lamentablemente el servidor se
comporta igual.

Antes de nada, sigue los pasos de la página de Postfix para habilitar
la autentificación por medio de sasl:

http://www.postfix.com/SASL_README.html#server_sasl

Después tienes que indicarle cómo se autentifican los usuarios:

http://www.postfix.com/SASL_README.html#server_cyrus

Por último, verifica que Postfix te muestra la autentificación:

http://www.postfix.com/SASL_README.html#server_test

Si no es así (si no te muestra el mensaje de AUTH) revisa el registro
de errores (var/log/mail.err o mail.warn) para ver qué está fallando.