Re: [suse-linux-s] Regla para el cortafuegos
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 9 Aug 2006 12:14:29 +0000 (UTC)
El 9/08/06, Josep M. Queralt escribió:

Me parece que lo más sencillo, aunque depende de tú configuración, es
dejar el firewall abierto en el puerto 22 y cortar el acceso por el
router. Los locales podrían acceder y todo lo externo quedaría fuera.

:-)

Eso es lo que quiero hacer, pero no es tan sencillo como me parecía...
creo que con los valores que me ha puesto Francisco va a ser
suficiente... en cuanto lo pruebe lo comento.