To: <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Thursday, August 10, 2006 10:08 AM
Subject: Re: [suse-linux-s] Squirrelmail

Y por cierto, no me llegó el mensaje donde decías eso del log plano
desactivado. y tampoco lo encuentro en la página de la lista.

El mensaje al que hacía referencia es este:

http://lists.suse.com/archive/suse-linux-s/2006-Aug/0068.html

Como ves está en la lista y más abajo, en el archivo de la lista, se
puede ver también tu contestación al mismo, que era esta:

http://lists.suse.com/archive/suse-linux-s/2006-Aug/0077.html

Tenías que tener una conexión como esta:

220 dominio.com ESMTP Postfix
EHLO localhost
250dominio.com
250-PIPELINING
250-SIZE 10240000
250-VRFY
250-ETRN
250-AUTH LOGIN PLAIN
250-AUTH=LOGIN PLAIN
250 8BITMIME

Sin embargo tenías:

250-AUTH LOGIN
250-AUTH=LOGIN

Es decir no hay (o no había) método de autentificación por texto plano.

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt

< Previous Next >