To: "SLS" <suse-linux-s@xxxxxxxx>
Sent: Monday, August 14, 2006 6:05 PM
Subject: Re: [suse-linux-s] Máquina virtual adecuada

El 14/08/06, Juan Gustavo Fogelman<fogelmanjg@xxxxxxxxxxxxx> escribió:
bueno, es free, lo acabo de comprobar...
lo unico que le falta ahora es que mediante virtualizacion de hardware,
(pacifica) tengamos aceleracion 3d en el guest
eso seria el acabose
no saben lo feliz que me haria

mmm.. no lo se.. a mi las maquinas virtuales no dan un resultado "tan
bueno" como uno espera.. por ejmplo, al mover el mouse en una de las
maquinas virtuales este se da "saltos" como se tuvera con muchos
processos en cola.. pero segun top, la maquina tiene processos libres
mas que suficientes.

salu2.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399