Re: [suse-linux-s] como bajarse un torrent sin algun tipico programa torrent?
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 20 Aug 2006 21:07:07 +0000 (UTC)
Gracias Carlos,

> Ideas? O me toca instalarme alguno para sólo usarlo con esto? Si es
> así, cual os gusta para una suse 9.3?

El cliente de consola bitorent es el que mejor me funcionó en la 9.3; lo
puedes encontrar a través de la página de opensuse:

http://www.bittorrent.com/download.html

http://download.opensuse.org/tools/BitTorrentClients/

Yo lo bajé del segundo sitio.

al final me instalé ktorrent como me dijeron más arriba y me funciona
más que correctamente. Y tiene la función de búsqueda (un poco fake,
pero me vale), que echaba de menos en otros clientes torrent.

Ya me bajé la suse 10.1 (el dvd completo y el cd de instalación) y me
la he instalado desde mi red local a través de NFS montando la ISO en
un directorio de otra máquina, por jugar un poco... Realmente he
actualizado desde una 9.2 y he de decir que parece que va bastante
bien, aunque tengo algun problemilla que contaré en otro correo.

Y ya que estaba, me estoy bajando CENTOS con el ktorrent, que le tenía
curiosidad...

miguel

< Previous Next >