Re: [suse-linux-s] SPAM: Montar disco rigido externo USB
  • From: Omar Yague <omaryague@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 21 Aug 2006 19:15:09 +0000 (UTC)
jose maria escribió:
El Sábado, 19 de Agosto de 2006 17:46, Omar Yague escribió:
Hola,
Tengo un Disco IDE HDD External Box de 40 GB con coneccion USB 2.0, pero
SuSE 10.0 no me lo reconoce.
Alguien me puede ayudar o guiar en como montar este dispositivo o bien
si tengo que conseguir algun driver, etc. La verdad no he encontrado
nada hasta el momento.

* Pincha el usb y teclea dmesg al final te dira como lo ha reconocido.
/dev/sda generalmente o /dev/sg , a partir de hay seria montar la particion si no lo ha montado automaticamente, abre konqueror y revisa /media , a lo peor ya te ha montado la particion .......

Hola, gracias por la respuesta-
el problema es que no no veo el dispositivo conectado entrando en
/media, asi que no se como buscarlo...
Con los pendrives comunes de 1 GB no tengo ningun problema, lo reconoce
al instante, pero este de 40 GB, ni noticias.

Omar