Re: [suse-linux-s] problema al copiar un CD bootable
  • From: Daniel Walter Pérez <armadillo2003@xxxxxxxx>
  • Date: Wed, 23 Aug 2006 12:08:10 +0000 (UTC)
El mié, 23-08-2006 a las 12:17 +0200, Emiliano Sutil escribió:
> Hola a todos,
>
> Tengo un problema de lo mas extraño. Tengo un CD de Suse 9.3 original que me
> funciona perfectamente. He hecho una copia de ese CD desde windows con el
> nero y cual es mi sorpresa que al usar el CD copiado para arrancar en un
> equipo bastante antiguo el CD no arranca. Pruebo con el original y si
> funciona, pero con la copia no hay manera. Pruebo la copia en otro equipo y
> funciona perfectamente de nuevo.
> Es decir en el equipo antiguo parece que solo arrancan los CD originales o
> [...]

Hola emiliano, a mi me paso exactamente lo mismo, y no se cual es el
motivo o el problema, pero la unica solucion que encontre, y probalo que
te va a funcionar, es copiar la ISO o el CD con el K3B de Linux, ya
veras como te arranca en ese PC viejo...
Espero no equivocarme, pero a mi me funciono despues de quemar cantidad
de CD's y de probar diferentes Distros.... desde que las copias e ISO
las quemaba con K3B todo perfecto, no se que diferencia hay con el nero,
pero es asi, luego cualquier otro tipo de copia que haga con el nero me
funciona perfectamente pero lor Cd's booteables de linux no me los cogio
en PC's viejos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y mviles desde 1 cntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com