Re: como bajarse un torrent sin algun tipico programa torrent?
  • From: "miguel gmail" <miguel.listas@xxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 26 Aug 2006 12:33:03 +0000 (UTC)
la pregunta es un poco rara. Lo que quiero es bajarme el dvd de suse
10.1 por torrent. Pero ahora no tengo instalado ninguno en una suse
9.3 (tipo azureus, por ej), y me pregunto si hay algun programa capaz
de manejar torrents dándoles el enlace, tipo Opera, que puede (pero
que tampoco tengo).

Ideas? O me toca instalarme alguno para sólo usarlo con esto? Si es
así, cual os gusta para una suse 9.3?

esto es justo lo que necesitaba:

http://www.elmundo.es/navegante/2006/08/25/tecnologia/1156516642.html

lástima, tardé un par de semanas más en enterarme de que existía...

miguel