Re: [suse-linux-s] Agregar directorios de instalacion en Suse 10.1
  • From: "Josep M. Queralt" <jmqueralt@xxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 29 Aug 2006 10:16:07 +0000 (UTC)

> Y yo te vuelvo a decir que para que el yast trague ese fichero bajado
> directamente tienes que crear los indices del repositorio con createrepo,
> lo cual es una pesadez.
>
> Creo. IMO.

En resumen. Que lo que funcionaba correctamente hasta la 10.0 ahora es
un "bug", o al menos lo es en mi sistema. Y que los botoncitos de
"Instalar con YAST" y de "Añadir a fuentes de instalación" que muestra
Konqueror cuando acaba de bajar un fichero, solo sirven, ambos, para
comprobar la existencia del "bug".

Me encantan este tipo de "features". :-))

Ahora creo que si que nos hemos aclarado. :-)

--
Salutacions - Saludos,

Josep M. Queralt

< Previous Next >