Re: [suse-linux-s] Monopuesto o Multipuesto
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 30 Aug 2006 16:19:38 +0000 (UTC)
El 30/08/06, jose maria escribió:

* Es que si no eres capaz de entender tus propias deducciones, no puedo hacer
nada.

:-? Si prefieres que el golpe se lo lleve un ordenador antes que el
router, son preferencias tuyas. Por mi parte, una configuración del
router con nat activado me viene de perlas.

> Ah, ¿entonces sí es accesible?

* NO.

No, claro, es el equipo.

* No habia caido en que los "Cortafuegos dedicados", dan los servicios por
Osmosis Inversa.

Yo no permitiría el uso de programas p2p en una empresa, ni con
monopuesto ni con nat. Manías mías.

* La verdad es que no te sigo, estoy espeso, de repente el router
(cacharrillo) , desaparece fisicamente ..., y la maquina
(Gateway/cortafuegos/etc) unas veces es esto, y otras, es una maquina con 500
paquetes de software instalado, SuSE linux que menos, que ademas hace de
cortafuegos.

Tranquilo, que es muy sencillo. Un cortafuegos dedicado (o
cacharrillo, como prefieras) tiene menor mantenimiento que un
ordenador... sólo se salvaría una placa nano o micro atx con
ventilación pasiva, y aún así no sabría qué decirte.

* Me has convencido, mañana mismo, llamo a todos mis proveedores y les digo
que tiren todos mis enrutadores de sitios de respaldo remoto, P2 en 4U con
linux en una tarjeta flash a la basura, tarjetas T3 y T1, incluidas y las
tarjetas de repuesto tambien, que coño aqui no hay miseria......

Hombre, no... seguro que les puedo dar buen uso. Los ventiladores de 4
cm. me vendrán bien para un Pentium III que tengo por aquí...

* Huy, ahora que me acuerdo ninguno lleva SuSE linux, entre otras cosas por
que el que mas ocupa no llega a 100MB, asi que me lo voy a pensar con mas
calma.

Buf, 100 MB. para un cortafuegos, un derroche, si con unos cuantos KB.
es suficiente...