Re: [suse-linux-s] SPAM: Errores en la actualizac ión
  • From: csalinux <csalinux@xxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Jul 2006 16:14:55 +0200
A mí no me da problemas porque no me fío de zen-updater. Uso el
zen-updater como testigo de actualizaciones, y luego cuando quiero
actualizar me voy a Yast/Online update y/o
YaST/Instalación/Desinstalación de software.

No usaré zen-updater mientras que haya que "habilitar" de "por vida" al
usuario para que haga las acutalizaciones que le venga en gana. Si
fallara la seguridad cualquier "intruso" podría tomar el control de la
actualización... Prefiero el sistema clásico de autorizar vía password
de root cada vez que se quiere actualizar.