Re: [suse-linux-s] manera mas adecuada para bajar Suse 10.1
  • From: Jose Antonio kerjo <jose_kerjo@xxxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Jul 2006 13:53:56 +0200 (CEST)

--- Emiliano Sutil <emiliano.sutil@xxxxxxxxx>
escribió:

> Gracias a todos por vuestras respuestas.
>
> La cuestion es que quiero bajarme todos los rpm de
> instalacion no los ISO,
> asi que lo que quiero es poder darle el directorio y
> que me cree una replica
> de ese directorio en mi disco. Eso yo creo que se
> puede hacer con wget, con
> lynx no se me ocurre como, bueno y con wget tampoco
> tengo claro como
> hacerlo.
>
> Sugerencias?

Hola.

Como sugerencia te mando un script para hacerte un
mirror con los repositorios updates y pacman.

rsync246.exe -HPav --exclude ppc --exclude ppc64
--exclude src --delete
rsync://suse.inode.at/suse/pub/update/10.1/
suse/updates/ rsync:suse.com/pub/suse/update/10.1/

rsync246.exe -HPav --exclude ppc --exclude ppc64
--exclude SRPMS --delete
rsync://packman.inode.at/packman/suse/10.1/
suse/pacman/

Yo lo uso bajo win en el trabajo, porque en casa solo
puedo acceder a ADSL rural de timofónica.... Puedes
adaptarlo para que te cree un mirror con los ficheros
de instalación también...

Jose Antonio Kerjo.