Re: [suse-linux-s] manera mas adecuada para bajar Suse 10.1
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 24 Jul 2006 09:15:33 +0200
2006/7/24, Emiliano Sutil:

La pregunta es sencilla, quiero bajarme por ftp la distribucion Suse 10.1.
El server desde donde lo quiero bajar no tiene X, asi que deberia hacerlo
desde una sesion sin X.
He pensado que con el wget se puede hacer, aunque no estoy seguro de cual es
el comando exacto que tengo que ejecutar, me lo podrias pasar (incluido el
server).
O si hay alguna otra utilidad que desconozco para hacer esta descarga....

Prueba con un navegador de texto (Lynx o Links).