Re: [suse-linux-s] No quiero estar en las listas negras
  • From: "Juan Carlos Bravo Celis" <elbravito@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 14 Jul 2006 11:34:41 -0500
On 14/07/06, Camaleón <noelamac@xxxxxxxxx> wrote:
El 14/07/06, Carlos E. R. escribió:

> Ahora, uno que sepa como se arregla eso que te lo cuente.

Es un fastidio, más que nada porque si te fijas en la fecha habla del
año 2003, es posible que ese servicio ya no lo tengan en
funcionamiento:

"Message Received: 2003/11/26 23:37:33 UTC"
http://dsbl.org/relay-methods#HTTPCONNECTrelaying

Puede empezar por intentar eliminar su IP:

http://dsbl.org/removalquery

Segun pude averiguar, la IP 200.60.65.211 hace mucho tiempo que no se
usa, y que por un problema de virus fue bloqueada por muchas
entidades, obligandonos a cambiarla por la actual ip del firewall,
solo me queda averiguar que esta causando que me pongan en las listas
negras, segun Carlos es Open Proxy, aun no se que significa eso, pero
ya lo estoy investigando, aunque aun no me ha dicho de donde saco esa
informacion y para que numero de Ip le ha dado ese resultado, asi
podre encontrarle una solucion, claro que con la ayuda de todos
ustedes no lo dudo.

Saludos

JCarlos

Saludos