Re: [suse-linux-s] No quiero estar en las listas negras
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Jul 2006 23:04:13 +0200
2006/7/13, Juan Carlos Bravo Celis:

he realizado las prueba de enviar correos desde fuera de mi Red, y no
me permite realizarlo, lo hice usando el telnet puerto 25, y me manda
un mensaje de relay denied.

O.K

Conocen alguna pagina web confiable que pueda hace un diagnostico a mi
Servidor de correo.?

Josep M. te ha enviado un enlace en un correo anterior, pero aquí te
paso algunos:

http://openrbl.org/client/
http://www.dnsstuff.com/