[suse-linux-s] Como configurar squid entre mis clientes y dansguardian
  • From: "Alejandro C. González Chávez" <acgch@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Jul 2006 15:53:22 -0500 (CDT)
Hola amigos, debido a que no pude parchar el squid con
el follow_x_forwarded ya que no lo soporta el squid
que vienen con el suse 10.0, quiero configurar el
squid para que este entre mis clientes windows y el
dansguardian, es decir que sea el dansguardian el que
esté hacia el internet, como puedo hacer eso?, alguien
tiene algún enlace que me de pautas para resolverlo.

Agradecido.

A.C.G.CH.
Telf: Casa 00505-5323667
Cel:00505-8354400