Re: [suse-linux-s] Porque Suse10.1 me crea otra particion
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 13 Jul 2006 20:24:54 +0200
El 13/07/06, Carlos E. R. escribió:

Obvio (y lo pone en el manual): puedes reformatear el sistema y reinstalar
dejando /home intacto, es decir, sin perder tus trabajos.

Ho tan obvio ;-)

Yo tampoco entiendo esa forma de particionar. No veo ningún motivo
para almacenar los trabajos bajo /home. Personalmente prefiero una
partición distinta (preferiblemente un disco distinto) donde almacenar
datos y que el los archivos del sistema operativo estén en otra
partición (disco).

Ahora bien, que los archivos de configuración del usuario se guarden
bajo /home y que no se pierdan al actualizar el sistema, eso es más
lógico, pero no todo el mundo actualiza, más bien se instala desde
cero para evitar problemas.