Re: [suse-linux-s] OT: SpamAssassin + Amavis: activar dos directivas
  • From: "Camaleón" <noelamac@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 10 Jul 2006 13:23:02 +0200
El 10/07/06, Antonio> escribió:

El caso es que me gustaria activar las directivas ok_locales y
ok_languages(detectan idioma del email), ya que todavia me entra
bastante spam, a pesar de tener activos los filtros bayesianos (tal vez
no haya aprendido de suficiente spam/ham...) y como todos o casi todos
los mensajes de spam son en ingles o ruso, creo que activando esas dos
directivas me funcionaria bastante mejor.

Revisa dos cosas:

- Que al tener Amavis junto con SA éste busque el fichero de
configuración de SA en otro directorio del habitual (por ejemplo,
dentro de /etc/amavis/*)

- Que SA esté en ejecución (en SuSE ejecuta rcspamd status)

Y revisa los registros, a ver si tienes más información.