Re: [suse-linux-s] Bluetooth compatible
  • From: "Juan Erbes" <jerbes@xxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 9 Jul 2006 11:00:39 -0300
El 8/07/06, csalinux<csalinux@xxxxxxx> escribió:
Hola a todos. Tengo la costumbre de que cuando me compro un dispositivo
que funciona en linux pues lo comunico por si alguien está buscando uno.

Me he comporado un adaptador de bluetooth Gigabyte GN-BTD02 Class 1 (100
metros) USB 1.1, y con mi móvil SonyEriccson K600i va bien.

La configuración en YaST darle todo a aceptar.

Habias hecho alguna verificación previa, si estaba soportado, antes de
comprarlo?
Gracias por ia info.

Salu2