Re: [suse-linux-s] wifi Suse 10.1 Tarjeta chip atheros
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 2 Jul 2006 21:45:37 +0200 (CEST)

On Sun, 2 Jul 2006, Octavio Avalos wrote:

> Bueno, en ocasiones una retirada a tiempo ......., como ya llevo, creo
> recordar, desde mediados del mes de mayo intentando instalar la wifi en la pc
> sin resultado alguno, durante el cual, he leído infinidad de páginas y
> "howto", invertido mucho tiempo etc.
> Con este lamento me gustaría saber que si quiero volver a instalar suse 10.0,
> ¿perdería toda la información? ..........

No puedes hacer un "update". Si tienes el home en otra partición, lo
podrás usar, aunque quizás tengas que borrar algunas configuraciones. El
resto... no se.

¿Habrás hecho un backup completo de la 10.0 en su dia, no? Porque
reponerla es simplemente eso, tirar de copia de seguridad.

- --
Saludos
Carlos Robinson