Re: [suse-linux-s] backup de mysql
  • From: Salvador Gomez Cabello <tecnico@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 1 Jul 2006 13:04:24 +0200
Aunque pueda parecer un poco bruto, yo suelo copiar todo el contenido del
directorio /var/lib/mysql/

En esta carpeta es donde se guardas TODAS las tablas que suele utilizar mysql.

Cuando me ha tenido que hacer falta las he repuesto y mysql las ha levantado
sin ningĂșn problema.
Claro, todo esto lo he realizado como root.

He pasado de la 10 a la 10.1 y sin problemas con mysql.

Saludos.