Re: [suse-linux-s] Limitar ancho de banda de los programas
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 8 Jun 2006 01:19:40 +0200 (CEST)

El 2006-06-05 a las 16:15 -0400, Victor Hugo dos Santos escribió:

> xpdf no te espia !!! :D

Cierto, pero tiene varias gaitas.

El diálogo buscador de ficheros me muestra todos los ficheros y
directorios ocultos, que en el directorio home son docenas. La rueda del
ratón no funciona. Una vez abierto el documento (uno que estoy viendo
ahora mismo) me tarda 6 segundos en cambiar de página.

El acrobat no presenta esos problemas y el cambio de página es
instantáneo.

También he probado el "gpdf", que tiene mejor presentación, pero es
también muy lento cambiando de página - claro, que el acrobat me usa
158 Megas (virt), y el gpdf sólo 25.

- --
Saludos
Carlos Robinson