Re: [suse-linux-s] Controladora RAID
  • From: aux <aux@xxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 7 Jun 2006 14:12:57 +0200
El Miércoles, 7 de Junio de 2006 12:50, Camaleón escribió:
> 2006/6/7, aux:
>
> Ojo, si es este modelo*, aparece como "fakeraid", es decir, que
> necesita de un controlador para funcionar, con los problemas que eso
> conlleva. Por ejemplo, si actualizas la versión de SuSE a una superior
> (10.1) o una actualización del kernel, te puede dejar de funcionar la
> controladora porque no la reconoce el sistema y no te detectaría los
> discos.

Exactamente... eso es lo malo. No puedo actualizar el kernel y he de usar los
kernels especificos para los que está el controlador. El driver se instala
como modulo y se carga en el arranque. Por lo demas es identico a cualquier
otra controladora.
Ya podria soportar suse esta controladora de serie :-(

> Por cierto, ¿te funciona bien el Storage Manager?

No lo he probado. En que consiste?