Re: SPAM: Re: [suse-linux-s] Re: LISTA DESUSCRIPCIÓN A EJEMPLARES IMPRESOS EN SPANISH DEL MANUAL COMPLETO DE SUSE 10.1
  • From: JOSANable <josanable.linuxero@xxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 5 Jun 2006 13:47:21 +0200
Yo dudo que salga, para que eso merezca la pena se necesitan cientos de
ejemplares, y ni siquiera hay esos participantes en la lista.

No, si yo también tengo claro desde el principio que eso es muy difícil, por
no decir imposible, pero me gusta dar la tabarra. Se necesitaría divulgación
de la idea en muchos foros (como GuSE, FOROSuSE, etc., etc.).
Supongo que con unos cuantos cientos de ejemplares se amortizaría la tirada,
no sé en cuántos estará el minimo, supongo que con unos 600 quizá fueran
suficientes o con menos. Consultaré al 'primo' de la imprenta de abajo de
casa, a ver qué me dice.
No obstante, yo me conformaría que con esto Novell se replantee que no puede
dejarnos a los usuarios sin documentación impresa, y más cuando estamos
dispuestos a pagarla (al menos algunos).
Como tú apuntaste muy bien en un hilo, lo único que necesitamos es un buen
manual impreso, pero mas completo del que nos dan ahora, y el DVD e incluso
se pueden ahorrar este, que ya nos lo bajaremos desde la red. Oséase, que
por mí que se ahorren la caja, los CDs, y florituras y hasta gastos de envío
o rebajas por suscripción, y que me den documentacion impresa en spanish
(siempre puedo imprimirlo, evidentemente).

- --
Saludos
Carlos Robinson