Re: [suse-linux-s] suse 10.1 final parece suse 10.1 pre alpha
  • From: "Carlos E. R." <robin.listas@xxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sun, 4 Jun 2006 23:46:51 +0200 (CEST)

El 2006-06-04 a las 22:07 +0200, csalinux escribió:

> Yo la verdad es que dejé de comprar las SuSEs. Realmente pensé, bueno si
> me bajo los DVDs de instalación de internet, ¿para qué la compro? Porque
> los manuales son una joya... ¿y ahora que no trae manuales? Pues no la
> compro. Así de sencillo.
>
> Pienso que deberían vender el manual y regalar el DVD con él. Yo lo
> compraba fijo. 30 o 40 euros sería un buen precio para un manual tan
> bueno. En fin pilarín.

Exactamente lo que pienso y les dije.

Porque lo único que ofrecían diferente de la versión bajada eran:

* manuales impresos - ya no.
* programas y módulos no libres - ya no. Que se lo digan a los que tengan
modems que usen el módulo slamr, porque ya no lo trae, se quedan sin
poder usar el modem.
* ¿programas comerciales? Ni uno, creo, porque lo hubieran dicho como un
plus.
* soporte gratuito de instalación: ¿para que me sirve? Si cuando yo tenga
un problema será de los gordos de verdad, y me dirán que no está
cubierto.

Luego para mí la versión comercial ya no ofrece nada interesante que no
pueda obtener gratis. ¿Ayudar o premiar el Linux? :-? Vale, pero quiero
algo a cambio de mi dinero, ya busco yo mis maneras de colaborar de otra
forma.

- --
Saludos
Carlos Robinson